ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTO A DESTACADO BOLERO SANLUISINO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2023).- Por sus más de 40 años en el oficio de bolero, el señor Francisco Duarte Olivas recibió esta mañana un reconocimiento por parte del alcalde Santos González Yescas, como destacado empresario que ha echado raíces en San Luis Río Colorado.

Además de que ha manejado su propio negocio en esta ciudad desde hace más de 23 años, el señor Duarte aprendió este noble oficio desde los 8 años de edad, un talento que hay que celebrar por la perseverancia y esfuerzo que tanto ha aportado a la comunidad, resaltó el presidente municipal.

Con esta trayectoria como empresario, agregó, es originario del estado de Chihuahua y sanluisino por adopción desde que tenía 5 años de edad, y también ofrece oportunidades de empleo a jóvenes estudiantes, aparte de que desempeña algunos otros oficios que abonan igualmente al desarrollo económico y social de San Luis Río Colorado al generar empleo.

“A mí me da mucho gusto reconocer a un orgullo sanluisino por desempeñar esta labor tan noble como es la bolería, un servicio que todos necesitamos, desde empresarios hasta políticos, y sobre todo los ciudadanos a los que les gusta andar presentables, pues él se encarga de que tengamos una buena imagen, muchas felicidades”, expresó el munícipe.

Es de esta manera que el gobierno municipal distingue a quien ha desempeñado una labor que ha beneficiado a tanta gente a lo largo de los años y de manera ininterrumpida.

Por su parte, el señor Francisco extendió su agradecimiento al alcalde y al gobierno municipal por la importante distinción y reiteró su disposición por seguir aportando al municipio con su trabajo y los servicios que presta.

Facebook
Twitter
WhatsApp