ENTREGA ALCALDE RECARPETEO EN AV. 16 DE SEPTIEMBRE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 de 2023).- Sin cobro alguno para los residentes del área y con un beneficio para miles de sanluisinos que transitan por esta rúa, hoy el alcalde Santos González Yescas entregó oficialmente la obra de rehabilitación de pavimento en el tramo de la Av. 16 de Septiembre entre las calles 28 y 33.

Estos trabajos comenzaron apenas a principios de este año y hoy los resultados saltan a la vista gracias a los recursos que deja en San Luis Río Colorado el Registro Público Vehicular (Repuve), indicó el presidente municipal en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

En este sentido, celebró que esta es la muestra de que el trabajo en equipo y la buena administración logran obras y acciones de gran impacto social en beneficio de los ciudadanos, como este recarpeteo y otras pavimentaciones que se han estado realizando desde el inicio de la presente administración.

“Es así como continuaremos con el compromiso que tenemos de aterrizar más obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades con el ánimo de mejorar la movilidad y agilizar el tránsito vehicular en nuestra ciudad”, externó.

A la inauguración de la obra asistieron el señor Rafael Casillas, vecino beneficiario directo de la rehabilitación de la calle, así como otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp