ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACIÓN EN AV.  COLIMA Y 25.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2023).- Otra obra de importante beneficio para mejorar el tránsito vehicular en el tramo de la Av. Colima “A” a la Av. Oaxaca de la calle 25 a la 26, es la que entregó esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

Resaltó que esta es una obra que mucho se había solicitado tanto por parte de ciudadanos como de vecinos y comerciantes del área de la plaza La Herradura para agilizar la entrada y salida de vehículos, y hoy finalmente es una realidad.

Esta pavimentación de 2,300 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 510 metros lineales de guarnición, 180 metros lineales de señalamiento horizontal, 7 piezas de señalamiento vertical y dos pluviales fue posible gracias a recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), apuntó el presidente municipal.

Asimismo, reiteró que como todas las obras que se ejecutan en el municipio y su valle, éesta tampoco tuvo ningún costo para los sanluisinos, como en anteriores administraciones que se cobraba a los vecinos una parte de los recursos que se ejecutaban.

“Me da mucho gusto poder anunciar ahora que ya quedó lista esta obra que tanto fue solicitada y que en mucho abonará a que nuestra ciudad siga creciendo en inversiones que atraerán un buen desarrollo económico y social para los ciudadanos”, expresó.

En esta entrega de obra también estuvieron presentes regidores, funcionarios y colaboradores del 29 Ayuntamiento, quienes celebraron con el alcalde que sigan aterrizando obras de alto impacto social por el bien de San Luis Río Colorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp