ENTREGA ALCALDE NUEVOS UNIFORMES A PERSONAL DE OOMAPAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 10 de 2023).- Para mejorar las condiciones de trabajo, facilitar las labores y garantizar la seguridad de los colaboradores del Oomapas adscritos a diferentes áreas, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de 210 nuevos chalecos, 142 uniformes completos y 160 botas al personal hoy por la tarde.

Estos uniformes fueron recibidos por empleados sindicalizados de las áreas de Agua, Drenaje, Micromedición y facturación, Planta Tratadora y Cárcamo, Taller y Electromecánica de manos del presidente municipal, así como de otros invitados especiales como el diputado local del Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, y el Agente Fiscal, Alejandro González, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Al hacer la entrega oficial, el munícipe reiteró su agradecimiento a la incansable labor que realizan los colaboradores del Oomapas y sobre todo su disposición de trabajar sin importar bajo qué condiciones u horarios para cumplir con el compromiso de mantener la calidad del servicio de agua potable y drenaje que se brinda a la comunidad.

“El trabajo que hacen todos ustedes es esencial porque es uno que en ocasiones no se ve, pero es muy importante porque garantizan a todos los usuarios el agua, el drenaje, y sobre todo que no tengan problemas con el servicio, por eso reitero el agradecimiento que les tengo por su gran apoyo para cumplir con la responsabilidad que tiene este Ayuntamiento con la gente de San Luis Río Colorado”, expresó.

Por su parte, el director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, manifestó su agradecimiento al presidente municipal por demostrar estar siempre comprometido con que todos y cada uno de sus colaboradores cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus diferentes funciones, así como también reconoció los buenos resultados de trabajo que demuestra el equipo del Oomapas en las diferentes áreas.

En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes la directora administrativa de la paramunicipal, Blodie Cañedo, así como la directora comercial, Zeyla López Díaz y el director técnico, Sergio Medina Araujo, además de la secretaria del Sutspes de la Sección No. 4, Rosario Guadalupe Gutiérrez y el líder de Sutspes del Oomapas, Giber Isaac Mota

Facebook
Twitter
WhatsApp