ENTREGA ALCALDE NUEVA MALLA-SOMBRA EN PRIMARIA TORRES BODET.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 14 de 2023).- Con un beneficio para los casi 500 niños que asisten a la primaria “Jaime Torres Bodet” en turno matutino y a la primaria “Rafael Ramírez” del vespertino, esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de la nueva malla-sombra.

Esta reconstrucción de la estructura y 335.54 metros cuadrados de suministro e instalación de malla-sombra fue posible gracias a la aportación tripartita de Cecop del Gobierno del Estado, recursos propios del 29 Ayuntamiento, y de la comunidad educativa, indicó el presidente municipal en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Es así como el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las escuelas sanluisinas y, sobre todo, con mejorar las condiciones en las que miles de niñas, niños y jóvenes asisten a recibir la educación básica con la que se preparan para el futuro.

Por su parte, los directores del plantel en ambos turnos, Guadalupe Camacho Monreal (esc. Torres Bodet) y Gabriel Valenzuela (esc. Rafael Ramírez), coincidieron en reconocer el respaldo del Ayuntamiento para avanzar en la transformación educativa, y agradecieron al munícipe por las atenciones brindadas.

Para hacer la entrega de esta importante obra de infraestructura escolar también se dieron cita funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento, quienes igualmente se pusieron a disposición de las autoridades educativas para apoyarles en resolver sus inquietudes y peticiones desde sus trincheras en Oomapas, Desarrollo Urbano, Salud Pública y Deporte Municipal.

Igualmente estuvieron presentes autoridades educativas como el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, y presidentas de la Sociedad de Padres de Familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp