ENTREGA ALCALDE MALLA-SOMBRA Y PISO FIRME A IGLESA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2023).- En beneficio de casi cien personas que se congregan cada semana en la Iglesia de Dios en México, esta mañana fue entregada la obra de construcción de una nueva malla-sombra y piso firme al interior del recinto

La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó que esta es una obra muy significativa para esta administración, pues por primera vez se entrega un apoyo en infraestructura de esta magnitud a una institución religiosa local.

Además, se trata de una iglesia que ya suma más de 60 años en funciones en este municipio, lo que contribuye considerablemente a la salud espiritual de la comunidad con la labor que realizan, para promover mensajes positivos que evitan que niños y jóvenes caigan en las adicciones, destacó el presidente municipal.

Precisó también que fueron 139.85 metros cuadrados de construcción de malla-sombra y la misma cantidad de construcción de piso firme, lo que sin duda abonará a la comodidad de los feligreses que acuden a esta iglesia que pertenece a la Alianza de Pastores Unidos por San Luis.

Para esta obra se incluyó recurso del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública del Gobierno del Estado (Cecop) y otra parte reunida por parte de la comunidad religiosa, detalló.

Por su parte, el pastor Joel Polanco agradeció al 29 Ayuntamiento la ayuda para hacer esta obra realidad como nunca antes se había logrado por parte de un gobierno local.

En la entrega también estuvo presente el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y el regidor presidente de la Comisión de Obra Pública, Roberto Camacho, así como funcionarios, colaboradores y otros ediles del Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp