ENTREGA ALCALDE MALLA-SOMBRA Y PISO FIRME A IGLESA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2023).- En beneficio de casi cien personas que se congregan cada semana en la Iglesia de Dios en México, esta mañana fue entregada la obra de construcción de una nueva malla-sombra y piso firme al interior del recinto

La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó que esta es una obra muy significativa para esta administración, pues por primera vez se entrega un apoyo en infraestructura de esta magnitud a una institución religiosa local.

Además, se trata de una iglesia que ya suma más de 60 años en funciones en este municipio, lo que contribuye considerablemente a la salud espiritual de la comunidad con la labor que realizan, para promover mensajes positivos que evitan que niños y jóvenes caigan en las adicciones, destacó el presidente municipal.

Precisó también que fueron 139.85 metros cuadrados de construcción de malla-sombra y la misma cantidad de construcción de piso firme, lo que sin duda abonará a la comodidad de los feligreses que acuden a esta iglesia que pertenece a la Alianza de Pastores Unidos por San Luis.

Para esta obra se incluyó recurso del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública del Gobierno del Estado (Cecop) y otra parte reunida por parte de la comunidad religiosa, detalló.

Por su parte, el pastor Joel Polanco agradeció al 29 Ayuntamiento la ayuda para hacer esta obra realidad como nunca antes se había logrado por parte de un gobierno local.

En la entrega también estuvo presente el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y el regidor presidente de la Comisión de Obra Pública, Roberto Camacho, así como funcionarios, colaboradores y otros ediles del Ayuntamiento.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »