ENFRENTAMIENTO ARMADO DEJA 7 MUERTOS, 4 HERIDOS Y 2 DETENIDOS, 11 ARMAS DE FUEGO Y 10 VEHÍCULOS ASEGURADOS, EN CABORCA SONORA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

H. Caborca Sonora.- La tarde del domingo en la ciudad de Caborca, Sonora, se registró un violento enfrentamiento armado que dejó un saldo de 7 personas fallecidas, 4 heridos y 2 detenidos, además, se aseguraron 11 armas de fuego y 10 vehículos.

El enfrentamiento inició durante una carrera de arrancones en el Río Asunción y se extendió a diferentes sectores de la ciudad, incluyendo la Calzada 6 de Abril, donde dos jóvenes fueron atacados a bordo de su vehículo, resultando uno de ellos fallecido y el otro herido.

La situación se agravó en la Infonavit Francisco Javier, donde fueron encontrados vehículos abandonados con impactos de bala, un pick-up quemándose y tres personas fallecidas, incluyendo a Gabriel Norzagaray Daniel, quien perdió la vida al llegar al Hospital General, salió a buscar a sus hijos y fue atacado por la espalda con tres balazos.

Además, uno de los heridos fue trasladado vía aérea a un hospital en Hermosillo debido a la gravedad de sus lesiones.

En su huida, los grupos delictivos arrojaron «poncha llantas» en las vialidades, dañando varias unidades de personas ajenas al incidente, especialmente en la Avenida Sonora en el tramo de las Calle Obregón y Juan Chait.

La ciudadanía ha mostrado gran indignación debido a que algunas de  las víctimas eran ajenas a cualquier actividad delictiva y quedaron en medio del fuego cruzado.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp