ENCABEZA ALCALDE ARRANQUE DE COLECTA CRUZ ROJA MEXICANA 2023.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 21 de 2023).- Con la entrega de un donativo de 50 mil pesos por parte del 29 Ayuntamiento, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana 2023 en la ciudad.

Esta noble institución alberga a los primeros respondientes ante cualquier situación de emergencia, destacó el presidente municipal, quien hizo un enérgico llamado a la comunidad a sumarse a la causa pues, como reza el lema de este año “Una sola vez no basta, dona más”.

Asimismo, reconoció y felicitó a cada colaborador que forma parte de esta sede local por su labor y recordó que San Luis se encuentra en un periodo de evolución y crecimiento en todos los ámbitos, por lo tanto se necesita reforzar los servicios básicos como la salud para cubrir las nuevas necesidades.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta de Cruz Roja de San Luis Río Colorado, Flor Isela Fernández Noriega, agradeció la constante disposición del munícipe por apoyar a la institución, como lo fue el año pasado con el donativo de una ambulancia, misma que los ayudó a cumplir más de 7,700 servicios.

El objetivo principal para esta nueva colecta, apuntó, es recaudar fondos y remodelar su Base Sur, donde se encuentran en guardia las unidades con el fin de mejorar la respuesta a emergencias en la ciudad, ya que de enero del 2023 hasta la fecha, la sede sanluisina de Cruz Roja ha atendido más de 280 servicios en su sala de urgencias.

Posteriormente, el munícipe realizó su aportación personal al igual que funcionarios y regidores, para después encabezar el primer boteo en la Av.Constitución y calle Segunda, donde se reiteró la invitación a sumarse a la colecta que culmina el próximo 31 de mayo, y apoyar a la institución a mejorar la atención que brinda diariamente la ciudadanía.

En las instalaciones de la Delegación local de Cruz Roja también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gàmez, el coordinador local de Socorros, Miguel Padilla Lugo, la administradora de Cruz Roja, Zeyla López Díaz y su tesorera, Karla Enid Soto Lendo, así como funcionarios, regidores.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »