EN SAN LUIS RÍO COLORADO, TRES VEHÍCULOS, EQUIPO Y ROPA TÁCTICA, TELÉFONOS CELULARES, PONCHA LLANTAS Y CULATAS FUERON ASEGURADOS DURANTE LAS ACCIONES DE CATEO COORDINADAS ENTRE LA FISCALÍA DE SONORA CON SEDENA REALIZADAS COMO PARTE DE LAS INVESTIGACIONES POR DELITOS DE ALTO IMPACTO.

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron en dos viviendas los indicios.

San Luis Río Colorado, Sonora, 23 de febrero de 2023.- Como resultado de dos acciones de cateos coordinados entre personal de la Fiscalía de Sonora y efectivos de SEDENA, se aseguraron tres vehículos, equipo y ropa táctica, teléfonos celulares, poncha llantas, culatas y casquillos percutidos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron las acciones.

Las diligencias se realizaron en dos domicilios ubicados en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, dentro de carpetas de investigación por delitos de alto impacto registrados en el área urbana.

Se aseguraron un pick up Toyota Tundra, color blanco, modelo 2021, con placas de California, un sedán Ford Focus blanco, y un pick up Toyota Tacoma con placas de Oklahoma. En los tres autos se localizaron indicios tanto en el interior como en el exterior.

En ambos domicilios se recolectaron múltiples casquillos percutidos calibres 7.62×39, .223, 5.56 y 7.62×51, alrededor de dos chalecos porta-cargadores, siete chalecos con placas balísticas, un casco antibalas, cinco teléfonos celulares y dos cargadores para proyectiles de armas largas.

Además, se encontraron dos culatas para armas de fuego largas, objetos poncha llantas, una batería para radio transmisor, ropa táctica, ropa diversa y documentación variada que quedaron a disposición del Ministerio Público. Se mantienen las indagatorias.

Facebook
Twitter
WhatsApp