EN PLUTARCO ELÍAS CALLES, AUTORIDADES DESCUBREN VEHÍCULO CON MILES DE CARTUCHOS Y CINCO ARMAS DE FUEGO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

General Plutarco Elías Calles, Sonora; 6 de marzo de 2023.-* Un operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrió, oculto entre matorrales, un vehículo cargado con armamento de alto poder, cargadores y miles de cartuchos útiles.

Durante patrullajes de vigilancia, el domingo 5 de marzo, sobre un camino de terracería aproximadamente a tres kilómetros de la carretera de General Plutarco Elías Calles a San Luis Río Colorado, fue encontrado entre un arroyo seco y maleza un pick-up Ford, línea F150, color negro, con caja con aparente blindaje artesanal.

Dentro del vehículo, los oficiales del operativo coordinado aseguraron cuatro fusiles AK-47 y uno más calibre 5.56mm, más de 250 cargadores para armas de fuego, dos mil 105 cartuchos y objetos de metal conocidos como poncha llantas.

La Policía Estatal continuará en operativo por los municipios del norte de Sonora para atender a la población de la región y apoyar a las corporaciones de seguridad con acciones para la prevención del delito, por lo que exhortó a la ciudadanía a hacer uso de la línea anónima 089 para denuncia anónima.

Facebook
Twitter
WhatsApp