EN OPERATIVO PREVENTIVO LOCALIZAN ROBADO

Facebook
Twitter
WhatsApp

TENÍA REPOTE DE ROBO LOCAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 del 2023).- Coadyuva Policía Municipal con ciudadanos en la protección de su patrimonio familiar, esta vez se localizó un vehículo abandonado en la vía pública, mismo que había sido robado a estudiante del plantel Conalep.

Fue la mañana de este martes cuando los elementos realizaban su recorrido en la colonia Campestre, cuando observaron un vehículo en aparente abandono con características a uno con reporte de robo, el cual es uno marca Honda, línea Civic, modelo 2000, con placas de California.

Los agentes procedieron a comunicar las series de manufactura a la Central para su verificación en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, y les fue informado que las series en consulta arrojaban reporte de robo vigente, con fecha 17 de mayo del presente año.

Enseguida informaron los oficiales al propietario del automóvil de que lo habían recuperado, quien de inmediato se presentó en la Comandancia y mostró el título original del vehículo, mismo que fue entregado previa autorización del supervisor en turno.

Facebook
Twitter
WhatsApp