EN JUEGO DE ESTRELLAS RENDIRÁN HOMENAJE A ROBERTO LARA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora, (Enero 27 de 2023). Un homenaje póstumo a la memoria del impulsor deportivo Roberto Lara Aguirre el “Monito” Serna, es el que ofrecerá en su Juego de Estrellas la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Rural Agraria.

El partido estelar está programado para el próximo domingo 29 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Reynaldo Quiroz del ejido Lagunitas, donde además se desarrollarán pruebas de campo.

Así lo informó el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, quien destacó que el alcalde Santos González Yescas giró instrucciones para brindar todo el apoyo en la realización del partido y, sobre todo, para el acto protocolario en reconocimiento a quien fuera presidente de la Liga Rural del Valle por 42 años consecutivos.

Tras reiterar el apoyo que desde el arranque del torneo se ha otorgado a los directivos de la Liga Rural, actualmente presidida por Francisco “Paco” Félix, el titular del Deporte enalteció la disposición de todos los involucrados en la creación de la primera Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Rural.

La promoción del deporte en las categorías pequeñas se ha intensificado de manera considerable al ser la formación de nuevos talentos en distintas disciplinas una prioridad para este 29 Ayuntamiento, y ya demuestra avances significativos en la ciudad y el valle.

Facebook
Twitter
WhatsApp