EN HOY JORNADA DE VACUNACIÓN UNIVERSAL Y ANTIRRÁBICA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

EL ÚNICO REQUISITO A PRESENTAR EN LA VACUNACIÓN HUMANA ES CARTILLA NACIONAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2023).- Porque la prevención es la primera línea de acción para evitar enfermedades, la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, llevará a cabo hoy sábado  la jornada gratuita de vacunación universal así como antirrábica canina y felina “Vacúnalo en tu carro” en el Bosque de la Ciudad de 9:30 am a 2:30 pm.

El titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que la dependencia estará apoyando al equipo del Estado con personal del Centro de Control Animal (CCA) para aplicar las vacunaciones antirrábicas que estarán recibiendo canes y felinos, a partir del primer mes de edad.

Asimismo, indicó que para esta jornada estatal, solamente para la vacunación universal humana (Influenza, Hepatitis, Rotavirus, etc) se solicitará como único requisito presentar la Cartilla Nacional de Salud.

“Que aterricen jornadas dedicadas a la salud tanto de los sanluisinos como de sus mascotas son el resultado de la buena mancuerna que mantiene el alcalde Santos González Yescas con los tres niveles de gobierno, estamos emocionados por seguir trabajando en equipo y traer a nuestra ciudad más programas en beneficio de la comunidad”, expresó.

Por último, reiteró la invitación a aprovechar ambas jornadas de vacunación gratuitas, ya que la prevención es la herramienta más fuerte y efectiva para evitar enfermedades, en este caso estos biológicos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

Facebook
Twitter
WhatsApp