EN EMOTIVO HOMENAJE RETIRAN # 18 DE «EL MONITO» LARA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 30 del 2023).- En el marco del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Rural Agrario, autoridades municipales, directivos y decenas de aficionados, rindieron un emotivo homenaje póstumo a Roberto “El Monito” Lara.

El conmovedor evento llevado a cabo este domingo en el estadio Reynaldo Quiroz del ejido Lagunitas, incluyó la ceremonia de retiro del número 18 en la casaca que honrosamente portó Roberto Lara Aguirre en sus tiempos gloriosos de pelotero, donde figuró como uno de los mejores bateadores que ha dado el  rey de los deportes en la región.

En representación del alcalde Santos González Yescas, asistió el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz y se contó con la presencia del subdirector de la dependencia, Juan Jaime Peña Sánchez, la delegada Lucía Isela Reyes Piñones, el coordinador deportivo en el valle, Esteban Lara Aguirre y el dirigente de la Liga Rural, Francisco Félix.

A nombre del munícipe, el funcionario ofreció una cordial bienvenida a los asistentes y felicitó a la concurrencia por ser parte de tan merecido reconocimiento a la trayectoria de Roberto Lara Aguirre, a quien recordó como un baluarte en el fomento deportivo.

Destacó como una de sus meritorias aportaciones al béisbol, el haber permanecido durante más de 40 años al frente de la Liga de Primera Fuerza Rural Agrario y sobre todo, regalar a los apasionados de este deporte grandes alegrías como los 12 cuadrangulares que logró anotar durante una sola temporada de la Liga Norte de Sonora.

Para finalizar, refrendó el gran interés del alcalde Santos González Yescas de dar seguimiento al impulso que se le da al deporte en el valle, así como a  los programas y acciones que se implementan de manera continua y permanente en los espacios deportivos de los diferentes poblados.

Facebook
Twitter
WhatsApp