EN COORDINACIÓN AMIC Y LA MUNICIPAL CUMPLIMENTAN ORDE DE APREHENSIÓN:

Facebook
Twitter
WhatsApp

A INDIVIDUO REQUERIDO POR HOMICIDIO CALIFICADO.

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 04 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las acciones de seguridad implementadas por los tres niveles de gobierno y la participación en conjunto de la Policía Municipal con la Agencia Ministerial Estatal, se ubicó y aseguró a un individuo pendiente con orden de aprehensión.

Fue durante las horas de la mañana de este viernes que los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Jalisco para dar cumplimiento a la orden de aprehensión activa del año 2022.

Se trata del de nombre Luis “A”, que fue interceptado en la avenida Nayarit y calle 13 de la colonia Jalisco, quien es requerido por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno, del Poder Judicial del Estado de Sonora, con fecha 27 de septiembre del año 2022.

El individuo es requerido por su posible participación en los hechos que la ley señala como delito de Homicidio Calificado con ventaja, en perjuicio de un ciudadano que llevó el nombre de Manuel, en hechos registrados en el año 2022, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Hermosillo e ingresado  al  CERESO, en cumplimiento al mandato del Juez de Control.

Facebook
Twitter
WhatsApp