EL PRESIDENTE MUNICIPAL CÉSAR IVÁN SANDOVAL GÁMEZ SE MUESTRA MUY CONTENTO AL ACUDIR A LA TOMA DE PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE LA PAZ Y JUSTICIA CÍVICA, AL CUAL REPRESENTÓ AL MUNICIPIO DE SAN LUIS RÍO COLORADO, EN CIUDAD OBREGÓN SONORA.

Compartir
Compartir
Compartir

ASÍ LO MANIFESTÓ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

Hoy tomamos protesta como integrantes del Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica, representando con orgullo al Consejo Municipal de San Luis Río Colorado.

Junto a regidoras, regidores, funcionarias y funcionarios del #30Ayuntamiento, es un honor sumarnos a este esfuerzo impulsado por nuestro gobernador Alfonso Durazo y la subsecretaria de Gobernación Rocío Bárcena Molina, para seguir construyendo un Sonora más seguro, justo y en paz.

Desde San Luis reafirmamos nuestro compromiso con la transformación y la justicia cívica.

HagamosQueSuceda #PorAmorASanLuis❤️ #SanLuisSeMueve

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas

EL 30 Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación Municipal SLRC  y la Dirección Municipal de Cultura SLRC   invita a todas las escuelas y cuerpos de rescate de San Luis Río Colorado a participar en el Desfile Cívico-Militar con motivo del 215 Aniversario de la Independencia de México.

Martes 16 de septiembre9:15 amExplanada MunicipalRegístrate en la Dirección de Educación Municipal (Av. Juárez y 5ta). ¡Participa y celebremos juntos nuestras fiestas patrias! #HagamosQueSuceda #PorAmorASanLuis

Leer más »