CON EL PROGRAMA «PAGARLA NOS FORTALECE».
HAGAMOS QUÉ SUCEDA, «POR AMOR A SAN LUIS».
Hoy vivimos una jornada más de “Pagarla Nos Fortalece”
Nuestro alcalde César Iván Sandoval Gámez y el director comercial Jorge Espinoza estuvieron atendiendo de frente a la gente, escuchando y resolviendo cada situación con compromiso y cercanía
Gracias a todas y todos los ciudadanos que se acercaron con la mejor actitud para regularizarse y ser parte de la solución
Seguimos trabajando unidos… haciendo que las cosas sucedan











