EL DÍA DE HOY EL COMITE DE DAMAS DEL GRUPO DE RESCATE DE SONORA INTERNACIONAL ESTUVO EN LAS INSTALACIONES  DEL DIF MUNICIPAL DE SAN LUIS RÍO COLORADO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una parte del Grupo del Comité de Damas de Rescate de Sonora visitó la oficina de DIF Municipal.

Esto a Raíz de una investigación que hizo la Presidenta del Dif Yolanda Orozco de González, para buscar la manera de una coordinación de trabajo en beneficio de las familias de escasos Recursos, «Vulnerables» de éste Municipio SLRC.

Ya que el Comité de Damas de Rescate de Sonora se dedican a la labor Voluntaria de buscar a Familias de escasos recursos con necesidades, de apoyo en alimentos, en medicamentos etc.

Se busca que éste Comité de Damas Ayuden y apoyen a la dependencia Dif qué su labor es también atender a familias que tienen distintas necesidades.

El grupo de Damas de Rescate de Sonora agradece las atenciones que tuvieron con la visita, fueron atendidas por Jorge Plantillas en ausencia de la Presidenta del DIF Yolanda Orozco, esto a raíz de qué no fue posible la atención de la titular por que se le presentó un compromiso imprevisto.

Finalmente se dejó que tuvieron muy buena atención por parte de Jorge Plantillas, se hicieron algunos compromisos de ayudar en beneficio de la comunidad Sanluisina.

Facebook
Twitter
WhatsApp