EFRENTAMIENTO DEJA UN SALDO DE 9 PERSONAS SIN VIDA Y DETENIDOS EN MICHOACÁN.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía General del Estado informó que el primer hecho violento se registró en la carretera que une los municipios de Coalcomán y Chinicuila, en una zona boscosa de la Sierra madre del Sur, en donde agentes localizaron un vehículo quemándose con cinco hombres baleados, mientras que localizaron un sexto a unos metros de lugar.

Habitantes del lugar denunciaron que antes del hallazgo, lograron escuchar ráfagas de rifles de asalto, lo que sugiera la posibilidad de que se registrara un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.

En un segundo hecho, la Guardia Nacional precisó que dos grupos criminales se encontraban con rifles de grueso calibre en el municipio de Uruapan.

Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo que permitió la captura de quince hombres armados con rifles de asalto, pistolas y chalecos antibalas.

Los quince detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), donde agentes investigan a qué grupos del narcotráfico pertenecen.

Facebook
Twitter
WhatsApp