DSPM ASEGURA A 2 PRESUNTOS INVOLUCRADOS EN ROBOS DE CABLEADO A PLAZA “LA GRAN VÍA”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en cumplimiento al permanente desarrollo del Operativo “Mexicali Seguro”, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de arma prohibida, lo que permitió confirmar su presunta participación en hechos delictivos.

Fue el lunes por la tarde, mientras Policías Municipales adscritos a Zona Noreste recorrían las vialidades aledañas a la colonia Alamitos, donde detectaron que una motocicleta tripulada por dos hombres infringieron el Bandó de Policía y Gobierno de Mexicali.

Inmediatamente en apego de mantener comunidades tranquilas, procedieron a realizar la intervención, detectando que un sujeto portaba una hoja metálica con terminación en punta, mientras que el otro implicado cargaba con un arma prohibida tipo navaja.

Por tal motivo, los identificados como Victor “N” de 42 años de edad y Gilberto Israel “N” de 26 años, fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado del cruce de información resultó que los ahora detenidos se encuentran presuntamente relacionados en diferentes robos de cableado cometidos en la plaza “Gran Vía”.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp