DISFRUTARON CIENTOS DE MASCOTAS DEL PEST FEST 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2023).- Acompañados de sus familias, cientos de perritos de todas las edades, tamaños y razas, e inclusive otro tipo de mascotas, asistieron a la segunda edición del Pet Fest en el estadio de béisbol del Bosque de Ciudad que este domingo se mantuvo en una modalidad totalmente “pet friendly”.

Para inaugurar el evento asistió el alcalde Santos González Yescas, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y expositores comerciales, de servicios y asociaciones protectoras de animales que participaron en este festival dedicado a la familia y, desde luego, a las mascotas que forman parte de éstas.

Asimismo, refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento por promover el cuidado a los animales a través de festejos como el Pet Fest organizado por la Dirección de Turismo, y las acciones permanentes que lleva a cabo la Dirección de Salud Pública a través del Centro de Control Animal (CCA).

Precisamente, el servicio de adopción gratuita de mascotas por parte del CCA también resultó ser todo un éxito en este Pet Fest, pues ascendieron a 20 los perritos que fueron adoptados y desde ayer ya reciben el cariño de una nueva familia, además de que se ofertaron vales de esterilización gratuita y otros servicios como vacunaciones.

Por su parte, la titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, celebró que el alcalde y este Gobierno Municipal tengan esta gran disposición para hacer una labor tan importante en pro de las mascotas, brindando estos espacios en equipo con la sociedad civil, los comerciantes y las asociaciones protectoras de animales.

Al concluir las participaciones de las autoridades, el munícipe procedió a hacer entrega del premio del primer concurso de mascotas que se realizó por sorteo en redes sociales a Sarah Sandoval, quien resultó ganadora al publicar un video de sus cachorritos bailando.

Los asistentes también disfrutaron de otros concursos para sus mascotas en categorías como “el perro más obediente”, “el más travieso”, y mejor disfraz, en las que sus ganadores de primero, segundo y tercer lugar obtuvieron premios en efectivo y artículos para mascota de los expositores participantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp