DETIENEN POLICÍAS A DOS POR DAÑOS A PUENTE VEHÍCULAR.

Compartir
Compartir
Compartir

Los detenidos intentaron sustraer estructura metálica del puente vehicular en la colonia Ferrocarril.

Agentes de policía municipal adscritos a la sección Central de Patrullas realizaron la detención de Luis “N” de 47 años de edad y Cristofer “N” de 23 años, al ser intervenidos cuando intentaron sustraer parte de la estructura metálica del puente vehicular, fue decomisada diversa herramienta como un mazo, barreta y cincel utilizados para causar los daños.

Tras recibir el reporte a través de C4 en el que señalaban a dos personas causando daños al barandal de protección, oficiales de seguridad pública que se encontraban en el sector arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron a las dos personas en el momento en que realizaban la conducta delictiva señalada como daños a propiedad privada.

En la escena lograron intervenir a los señalados previamente en el reporte, mismos que se encontraban golpeando con cincel y marro la estructura de metal, tratando de cortar un pedazo del tubo de protección, al ser una conducta delictiva, se procedió a su detención.

Los involucrados fueron asegurados junto a la herramienta decomisada para su traslado a la comandancia central de policía a fin de ser puestos a disposición del juez calificador a fin de interponer la sanción correspondiente.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TACOS DE GUISADO LA 20 SLRC.

RICOS TACOS DE GUISADO, TACOS PAPAS CON CHORISO, BISTEC, DEHEBRADA, CHICHARRON ROJO, CARNE CON NOPALES Y CHILE COLORAD, BIRRIA, CONSOME, QUESADILLAS, FRIJOLES REFRITOS PARA ACOMPAÑAR

Leer más »

Desde Chinantla, Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un firme mensaje al país vecino del norte, donde destacó que el pueblo de México, es un pueblo grande, una potencia que ha sacado adelante su economía, así como la de EE.UU.Asimismo, reafirmó que defenderá a las y los mexicanos que residen allá y que, si deciden regresar, aquí serán bien recibidos. 🇲🇽

PorAmorAPuebla #PensarEnGrande #PresidentaEnPuebla BienvenidaPresidenta

Leer más »