DETIENEN POLICÍAS A DOS POR DAÑOS A PUENTE VEHÍCULAR.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los detenidos intentaron sustraer estructura metálica del puente vehicular en la colonia Ferrocarril.

Agentes de policía municipal adscritos a la sección Central de Patrullas realizaron la detención de Luis “N” de 47 años de edad y Cristofer “N” de 23 años, al ser intervenidos cuando intentaron sustraer parte de la estructura metálica del puente vehicular, fue decomisada diversa herramienta como un mazo, barreta y cincel utilizados para causar los daños.

Tras recibir el reporte a través de C4 en el que señalaban a dos personas causando daños al barandal de protección, oficiales de seguridad pública que se encontraban en el sector arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron a las dos personas en el momento en que realizaban la conducta delictiva señalada como daños a propiedad privada.

En la escena lograron intervenir a los señalados previamente en el reporte, mismos que se encontraban golpeando con cincel y marro la estructura de metal, tratando de cortar un pedazo del tubo de protección, al ser una conducta delictiva, se procedió a su detención.

Los involucrados fueron asegurados junto a la herramienta decomisada para su traslado a la comandancia central de policía a fin de ser puestos a disposición del juez calificador a fin de interponer la sanción correspondiente.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp