DETIENEN A PRESUNTO NARCOTRAFICANTE CON 68 KILOS DE METANFETAMINA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) confiscó alrededor de 68 kilos de metanfetamina en el interior de tres cajas de plástico, escondidas en un vehículo Toyota Sienna color gris, en poder de un hombre de 25 años identificado como Alex Daniel “N”, que presentaba una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia emitida en 2021.

Los oficiales al acercarse con el sujeto que se encontraba recargado sobre una de las puertas y preguntarle si requería apoyo mecánico, a lo que mostró una actitud de nerviosismo y en ese momento se le pidió que accediera a una revisión corporal, en la cual no traía consigo nada ilícito, pero al revisar la cajuela del automóvil localizaron tres cajas de plástico, en cada una había 50 bolsas anudadas en la parte superior, las cuales contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

En total fueron 150 bolsas con el narcótico, que dieron un peso aproximado de 76 kilos 760 gramos. Sin embargo, al revisar el estatus en C4 de Alex Daniel “N”, se detectó que contaba con una orden de aprehensión activa.

Personal de la SEDENA brindó apoyo en el resguardo de la zona y en el traslado de la persona a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se dará seguimiento legal a este caso.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp