DETIENEN A MUJER EN POSESIÓN DE NARCÓTICO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

TIENE NUMEROSAS ENTRADAS AL SISTEMA DE BARANDILLA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que puso a disposición de la Fiscalía Estatal a una mujer que fue sorprendida en posesión de narcótico, esto al atender un reporte de persona que alteraba el orden público en la colonia Sonora.

La llamada ciudadana fue reportada al 911 en los primeros minutos de este primero de marzo, donde referían a una joven escandalizando en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Tlaxcala y calle Segunda.

En el lugar señalado los oficiales se percataron de una mujer que reunía las características de la vestimenta en el reporte, abordando a quien se identificó con el nombre de Raquel, alias “la Pelona” de 28 años, con domicilio en la colonia Sonora.

Asegurando en su posesión tres envoltorios con una sustancia granulosa similar al tacto con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de casi 5 gramos.

Cabe señalar que la detenida tiene varias entradas al sistema de Barandilla por posesión de droga, alterar el orden público y abuso de confianza, misma que está señalada como participante en robos a domicilio y comercios.

La detenida y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y ponerla a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp