DETIENEN A MUJER EN POSESIÓN DE ARMAS, MEXICALI BC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a una mujer identificada como Rosa Amelia “N”, al ser encontrada en poder de armas de fuego cortas y largas en diferentes calibres, así como de una importante cantidad de cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron sobre la calle principal del Ejido San Luis Potosí, ubicado en el Valle de Mexicali, a través de una denuncia anónima registrada en el número telefónico 089, en el reportó la presencia de una persona sospechosa, que al parecer se encontraba armada en el interior de un vehículo tipo pick up Chevrolet Colorado doble cabina, de color rojo, modelo 2006 y con placas extranjeras, la cual llevaba varios minutos estacionada.

Se realizaron labores tácticas por parte de los oficiales de la Fuerza Estatal, por lo que lograron asegurar a quien se identificó como Rosa Amelia “N”, de 60 años de edad y originaria de Mexicali, Baja California.

En la inspección corporal que le fue practicada a la fémina, la autoridad estatal no encontró nada ilícito, sin embargo, al revisar dentro de la cabina del pick up, se localizaron cuatro armas de fuego (dos largas y dos cortas), así como 91 cartuchos sin percutir.

Le fueron decomisados un arma larga tipo fusil con culata de madera calibre .22, un arma larga tipo fusil con empuñadura de plástico sin serie visible, con un cargador metálico envuelto en cinta de color negro, un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson .38 especial, un arma de fuego tipo pistola calibre .38 abastecida en el cargador con 03 cartuchos útiles, 38 cartuchos útiles calibre .22 , 50 cartuchos útiles calibre .38 súper y una mochila de color verde en la que se ocultaban las armas cortas y los cartuchos.

Rosa Amelia “N”, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice el debido proceso legal por estos hechos.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp