DETIENEN A INDIVIDUO POR PORTACIÓN DE  ARMA BLANCA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ESTÁ SEÑALADO COMO PARTICIPANTE EN UN HOMICIDIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía  Estatal a individuo que fue sorprendido en posesión de arma blanca durante un operativo preventivo registrado este sábado en la colonia Aeropuerto.

Fue  en los primeros minutos de este sábado cuando el contingente municipal realizaba su recorrido de vigilancia y se percataron de un vehículo que era conducido en sentido contrario por la calle San Miguel y calle Imperial B.

Se trata de un pick-up marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, de color gris, conducido por el de nombre Ulises, de 40 años de edad, con domicilio local, quien venía ingiriendo bebidas embriagantes, asegurándole fajado en la cintura un cuchillo doméstico de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Cabe señalar que el detenido es responsable del homicidio de quien llevara el nombre de Juvenal de 34 años de edad, en hechos registrados el día 11 de febrero en la colonia Aeropuerto.  Se le aseguró el vehículo, mismo que fue utilizado el día de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp