DETIENEN A INDIVIDUO PENDIENTE CON LA FISCALÍA ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ES REPORTADO POR EL DELITO DE RO O EQUIPARADO DE VEHÍCULO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 26 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa sobre el arresto de un individuo que cometía faltas al reglamento del Bando de Policía y Gobierno en avenidas de la colonia comercial, mismo que resultó con orden de aprehensión pendiente.

La intervención se registró la tarde del sábado, cuando los agentes operativos realizaban su vigilancia en sectores de la zona comercial cuando observaron en la avenida Benito Juárez y calle 3ra. faltando al reglamento del Bando de Policía.

Se trata de Marcelo de 32 años con domicilio local y originario de Guasave Sinaloa, mismo que al ser verificado sus datos en la Unidad de Análisis, Plataforma México y SUCO, resultó con orden vigente de aprehensión, girada por un juez oral de control del Estado de Baja California.

Es requerido por el delito de robo equiparado en la modalidad de uso de vehículo de motor, con fecha 30 de mayo del año 2018 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en espera de su traslado por elementos de Policía Ministerial de Baja California.

Facebook
Twitter
WhatsApp