DETIENEN A INDIVIDUO PENDIENTE CON AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

NO CUMPLIÓ CON EL PROGRAMA DE LIBERTAD CONDICIONAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una llamada por reporte de violencia familiar, se detuvo a un individuo que era buscado mediante orden de arresto por el departamento de Marshall de Estados Unidos.

La detención se registró este lunes, luego que elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados por la radio-operadora del reporte de un individuo agresivo con su progenitora en la colonia La Mesa, quien al ver la unidad oficial trató de darse a la fuga.

Se trata de quien dijo llamarse Ricardo de 28 años de edad, originario de Estados Unidos, y procedieron a comunicar los datos a la Central de C5 para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y oficiales de enlace de agencias de la Policía de Estados Unidos.

Comunicado la oficial que los datos consultados le arrojaban una orden de arresto, girada por una agencia policial de la ciudad de Arlington en el Estado de Virginia, por violación de su libertad condicional con fecha 24 de octubre del año 2022.

El detenido fue trasladado a la Comandancia, donde fue certificado por el médico de guardia y posteriormente fue enviado al Instituto Nacional de Migración (INM) para seguir con el trámite de deportación a su lugar de origen y ser entregado a agentes de la Policía del condado de Yuma, Arizona.

Facebook
Twitter
WhatsApp