SE ASEGURÓ PISTOLA CALIBRE 9MM.
Redacción.
En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 24 del 2024).- Ponen a disposición de la Fiscalía General de la República a individuo que fue sorprendido con arma de fuego, luego que agentes municipales lo sorprendieron cometiendo faltas a la Ley de Transito, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La detención del presunto responsable se registro este fin de semana cuando los elementos municipales realizaban su rondín de vigilancia y se percataron de un sedan que se encontraba estacionado en sentido contrario en la avenida Tabasco y la calle 41, en la Colonia México.
Se trata de un sedan de la marca Ford, línea Fusión, modelo 2012, color azul y con placas de California, mismo que era conducido por el de nombre José de 22 años, a quien se le aseguró fajada en la cintura una pistola escuadra con la leyenda Springfield XD, color café, calibre 9mm.
El detenido, arma y vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica del detenido y la puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.