DETIENEN A GERENTE DEL BAR CERVECERÍA 19, EN HERMOSILLO, PROBABLE RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UN CLIENTE

Facebook
Twitter
WhatsApp

Comunicados oficiales de los hechos

El Gerente de Bar Cervecería 19, José Arnoldo “N,” fue detenido por elementos @AMIC de la #FiscaliaDeSonora.

Datos de prueba lo ubican como probable responsable del homicidio de Carlos Bernardo B. localizado sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial de #Hermosillo.

PARA AVANZAR LAS INDAGATORIAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO, LA FISCALÍA DE SONORA ASEGURÓ DE FORMA TEMPORAL EL BAR CERVECERÍA 19, EN HERMOSILLO

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE), con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguró de forma temporal el Bar La Cervecería 19 dentro de las investigaciones por el delito de homicidio de Carlos Bernardo.

Derivado de un ordenamiento emitido por el Juez, Agentes AMIC, del Departamento de Homicidios y de la Base Operativa de Hermosillo, iniciaron con el operativo, sustentado de manera legal, alrededor de la 01:40 horas de este viernes 24 de febrero.

En el interior del bar ubicado en el interior de la Plaza Andenes, situada en bulevar Colosio y Paseo Los Ángeles, en la colonia Sante Fe, en Hermosillo, estaban 18 empleados y el gerente, a quien se le hizo saber del motivo del aseguramiento,

La acción está dentro de las indagatorias que realiza personal de la Fiscalía de Sonora por el delito de homicidio cometido en agravio de Carlos Bernardo, de 63 años, quien fue localizado sin vida el pasado 21 de febrero en el estacionamiento de la plaza comercial.

COMO HOMICIDIO INVESTIGA LA FISCALÍA DE SONORA LA MUERTE DE CARLOS BERNARDO B. EN LAS AFUERAS DE UN BAR, UBICADO EN LA PLAZA ANDENES EN HERMOSILLO.

Si bien en el primer reporte al 911 citaban una riña y la caída del hoy occiso, la investigación y el resultado de la autopsia aportan datos de prueba que por protocolo se investigan como homicidio.

En relación de los hechos originados en un bar ubicado en la plaza Andenes en Hermosillo, que derivó en el hallazgo de una persona sin vida de nombre Carlos Bernardo B de 63 años de edad la Fiscalía de Justicia del Estado ha logrado integrar a la capeta de investigación datos de prueba que llevan a establecer un delito intencional.

En el primer reporte al 911, registrado a las 00:05 horas del pasado 21 de febrero, se señalaba una riña en el interior de un bar, así como la caída de la persona por lo que solicitaba una ambulancia. Al asistir personal de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal AMIC al lugar se encontró con el cuerpo ya sin vida en el estacionamiento de dicha plaza comercial.

A partir de ese momento se inició la carpeta de investigación realizándose diversas acciones entre ellas, el procesamiento de la escena, entrevistas, recolección de videos, inspecciones, así como peritajes de criminalística forense.

El resultado del peritaje forense y autopsia que concluyó la tarde de este jueves 23, arroja como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

Se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp