DETIENEN A DOS POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Facebook
Twitter
WhatsApp

UNO POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA Y OTRO POR AMENAZAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 16 del 2024).- Trasladan al Centro de Atención Temprana a dos individuos que fueron sorprendidos con portación de arma blanca, uno de ellos cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, y un segundo individuo amenazando en el interior de un comercio.

La primera intercepción el pasado domingo, luego que el personal operativo fue alertado por la radio operadora que un hombre husmeaba al interior de un domicilio ubicado en el callejón Obregón y calle 14, colonia Residencias.

Se trata de Juan, de 19 años, con domicilio en la colonia Residencias y originario de Guaymas, Sonora, observando que portaba un arma blanca tipo machete, mismo que está relacionado en el robo a una Farmacia Guadalajara.

La segunda detención fue la noche del lunes, cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Residencias y fueron alertados por la radio operadora que un individuo se comportaba agresivo en el interior de un comercio Oxxo.

Trasladándose los agentes a la avenida Madero y calle 26, donde lograron asegurar a quien se identificó con el nombre de “Juan”, de 24 años, sin domicilio fijo en la ciudad y originario del país de Honduras, a quien se le aseguró con portación de un arma blanca tipo cuchillo de cachas de madera.

Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron trasladados en tiempo y forma a la Comandancia Central, para la certificación médica y ponerlos a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp