Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (EAI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ejecutaron tres cateos en el municipio.
En el primer cateo fueron aseguradas dos personas identificadas como Enrique “N” e Isabel “N”, en un inmueble de la colonia Lienzo, además de decomisar un envoltorio de plástico negro con un peso aproximado de 52 gramos que contenia mariguana.
Durante el segundo cateo se decomisó una bolsa de plástico transparente con la misma sustancia que en el primer cateo, con un peso aproximado de seis gramos, en el lugar ubicado en la calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco no se encontraron personas.
Por último, en un domicilio de la calle Pachuca, de la colonia Ampliación Lucio Blanco, fueron localizados tres envoltorios de plástico color rosa con tres gramos de metanfetamina, además, tampoco hubo aprehendidos.
Al final, los detenidos y la droga asegurada durante los cateos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para la investigación correspondiente y determinar su situación legal.
información de cortesía.