DETIENEN A BANDA DEDICADA A ROBAR CATALIZADORES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Policía Municipal llevó a cabo la detención de un grupo delictivo que robaba catalizadores y otras autopartes luego de que amenazaron con un arma al propietario de un automóvil, quien los confrontó al momento de que le quitaron el calizador a su camioneta.

Las autoridades narraron que el propietario de una Grand Cherokee, color azul, modelo 1997 denunció al número de emergencias que tres sujetos habían huido en una camioneta Escalade dorada luego de llevarse el catalizador de su vehículo que se encontraba estacionado en el fraccionamiento Virreyes, sin embargo, también fue amenazado con una pistola cuando les reclamó por el robo.

Seguridad Pública agregó que, con las características dadas sobre los involucrados y el vehículo, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en las colonias cercanas y lograron dar con los responsables en la colonia Villafontana.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, los responsables fueron identificados como Marco Antonio de 52 años, José de 38 y Héctor Manuel de 25, a quienes se les aseguró un arma de calibre .32 con un cartucho útil, dos serruchos eléctricos y el catalizador robado.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp