DETIENEN A ALAN MICHEL N

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Ciudad Obregón, Sonora.- En días pasados agentes de la Agencia Ministerial de Investigaciones Amic de Ciudad Obregón, detuvieron a Alan Michel N, por el posible delito de Privación Ilegal de la Libertad en contra de una menor der edad.

Los hechos del posible delito en contra de la menor que en lo sucesivo llamaremos Ana para cubrir su identidad al ser menor de edad cuando sucedió el delito, ocurrieron el pasado 22 de febrero del año 2000, cuando Alan Michel N con mentiras para comprar un celular para su hija amiga de la menor se llevó a Ana a un Motel ubicado por la calle Norman E Borlaug y casi con 600 del Valle del Yaqui, donde intento abusar de la menor privando, primeramente de la libertad.

Al no lograr su cometido, al defenderse la menor de edad y al señalarle a Alan Michel N que en otro vehículo la acompañaba un amigo, el supuesto agresor dejo de forcejear con la menor Ana, saliendo del hotel a fuerza de carrera para ser seguido por el amigo de la menor quien se encontraba a fuera.

Desde entonces Alan Michel N, se encontraba prófugo de la Justicia, pero ya en días pasados fue detenido por elementos de la Amic por el posible delito de Privación Ilegal de la Libertad.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp