DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A TRES POR ALLANAMIENTO A TEMPLO RELIGIOSO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras la oportuna intervención de agentes municipales que participan en el operativo “Valle Seguro” se detuvo a Raúl “N” de 40 años, Ismael “N” de 48 y José Fortino “N” de 55, por su aparente responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, tras haberse introducido a un templo religioso que al momento de su detención estaba cerrado al público.

Agentes adscritos de la Jefatura del Ejido Sinaloa, encargados de la vigilancia de la Zona Norte del Valle de Mexicali, fueron alertados mediante una denuncia al número de emergencias 911 que los ahora detenidos se encontraban en el interior de una iglesia ubicada en las inmediaciones del Ejido Cuernavaca.

Con base a la denuncia hecha en las primeras horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal se abocaron al templo Santa María de Guadalupe, donde efectivamente se encontraban tres hombres en el interior, los cuales no pudieron justificar su presencia en ese sitio, toda vez que no eran horas de servicio.

Los detenidos fueron trasladados a la Subcomandancia de la Policía Municipal, donde se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente, ya se presume su posible responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp