DETIENE LA MUNICIPAL A DOS EN FLAGRANCIA DELICTIVA DE ROBO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ESTABAN LLEVANDO CONTENEDORES AL VALLE DE MEXICALI.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 del  2023),- A disposición de la Fiscalía Estatal una pareja que fue sorprendida cometiendo el delito de robo de contenedores para material reciclable, en perjuicio de conocida empresa.

Fue la noche de este jueves que un guardia de seguridad de inmobiliaria con oficina de despacho en el Parque Industrial reportó que un tractocamión de color blanco se había llevado un contenedor y horas después regresó por otro, percatándose que no traía ningún logotipo de empresa.

La intercepción se registró aproximadamente a las 22:30 horas en la avenida José López  Portillo entre calles De la Industria y De la Transformación del Parque Industrial, identificándose el conductor con el nombre de Ricardo de 44 años y Karla de 30, ambos con domicilio en el valle de Mexicali.

Al entrevistarse con el conductor empezó a caer en contradicciones aceptando que se estaba robando los contenedores y que los estaba transportando al poblado Guadalupe Victoria  Km. 43, a un comercio de chatarra  propiedad de su hermano, de nombre Alejandro.

Los detenidos y el tractocamión marca International, modelo 1991, con placas de Baja California, quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

PIZZAS & BEER SAN LUIS ARIZONA.

Bien Surtidas , Bien Servidas . #Compruébalo #SlAz #AmosAlPizzas 1964 E. Cesar Chavez Blvd Suite 6•Plaza Riedel•O pide a Domicilio.Llama y ordena al:928 315 6114928

Leer más »