DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMAS

Facebook
Twitter
WhatsApp

SON SEÑALADOS COMO RESPONSABLES DE PRIVACIÓN ILEGAL E INTENTO DE FEMICIDIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 del 2023).- A disposición de autoridades estatales dos individuos que fueron sorprendidos portando armas en la vía pública, esto durante un operativo preventivo realizado en la colonia Progreso.

Fue la mañana de este jueves que elementos de sector daban seguimiento a reportes ciudadanos recibidos al 911, donde informaban de dos sujetos tipo pandilleros deambulando al parecer armados en la avenida Durango entre las calles 47 y 48.

En el recorrido, los agentes se percataron de dos hombres que trataron de evadirlos, interceptando a Ramón de 28 años originario de esta ciudad y domicilio en el ejido Chiapas valle de Mexicali, quien portaba en sus manos un machete con empuñadura plástica de color naranjad.

El segundo individuo se identificó como Santiago, de 20 años originario y domicilio local, a quien se le aseguró una hoja filosa tipo cuchillo, con cachas cubiertas con cinta adhesiva de color negro.

Cabe señalar que los detenidos están señalados como responsables de privar de la libertad e intento de feminicidio a una mujer que mantuvieron atada de pies y manos, golpeándola con una tabla de madera, en hechos registrados el día 31 de mayo de este año, en un almacén ubicado en la avenida Tamaulipas y calle 41, de donde ella misma pudo escapar y pedir auxilio.

Los detenidos y armas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp