DETENIDOS EN FLAGRANCIA DELICTIVA DE ROBO A COMERCIO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASEGURON DOS ARMAS BLANCAS Y PRODUCTO DEL  ILÍCITO.

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Marzo 08 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron detenidos en flagrancia delictiva de robo, luego que fueron sorprendidos en posesión de armas blancas y producto del robo a comercio abierto al público.

Fue la tarde de este martes que elementos fueron alertados de un robo en proceso en perjuicio de un comercio de venta de cerveza, ubicado en la avenida Nardos y calle 31 en la colonia Reforma.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la persona reportante que refirió que acaban de asaltarlos dos individuos ambos armados con cuchillo y machete, señalando que se llevaron dinero en efectivo, cajetillas de cigarro, una botella de licor y un teléfono celular.

Percatándose que dos individuos iban corriendo sobre la avenida Nardos B, logrando su detención a la altura de la calle 30, abordando a los de nombre Francisco alias “el Cochambre” de 31 años, originario de Caborca  Sonora, y Armando de 20 años, originario de Sinaloa y ambos con domicilio en la colonia Topahue.

En la revisión preventiva se les sorprendió con armas blancas, tipo cuchillo doméstico y machete, celular, botella de tequila y dinero producto del robo.

Los detenidos y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de los presuntos responsables y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp