DETENIDOS EN FLAGANCIA DELICTIVA DE ROBO Y DAÑOS A COMERCIO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DESMANTELABAN UNIDADES DE REFRIGERACIÓN EN EL TECHO DEL NEGOCIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 11 del 2023),- La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron sorprendidos desmantelando aparatos de enfriamiento de instalaciones de conocida tienda de conveniencia ubicada en la colonia Campestre.

Los hechos fueron reportados al C5i en las primeras horas de este sábado, al informar que dos individuos estaban en la azotea de la tienda, de la avenida Tlaxcala y calle 26, trasladándose los agentes del sector al lugar señalado sorprendiendo a dos hombres sustrayendo el cableado eléctrico.

Abordando a los de nombre Antonio, alias “el Tony” de 28 años y Kevin alias “el Chagy“ de 18 años, ambos originarios de esta ciudad y domicilio en la colonia Burócrata, a quienes se les aseguóro una mochila con cableado eléctrico que habían quitado de centros de carga y condensadores de enfriamiento.

Los detenidos y la evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central, certificados por el médico legal y puestos a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp