DETENIDO POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA: LOS ASEGURARON CON PRODUCTOS DEL ILÍCITO.LOS ASEGURARON CON PRODUCTOS DEL ILÍCITO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03  del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que gracias a una rápida movilización policial se detuvo a un individuo que minutos antes había cometido robo en perjuicio de tienda Oxxo de la colonia Aeropuerto.

Fue la noche de este jueves que la operadora del C5i recibió una llamada de alerta por robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida San José y San Esteban.

La reportante refirió que ingresaron dos individuos con el rostro medio cubierto y uno de ellos la amenazó con una pistola y le exigió el dinero de ventas, llevando 700 pesos y 10 cajetillas de cigarros, señalando la dirección que tomaron.

Asegurando aproximadamente a unos 50 metros a quien dijo llamarse Misael, de 18 años de edad y domicilio en la colonia Aeropuerto, y en la revisión preventiva se le encontró la cantidad de 656 pesos, producto del robo.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados para su presentación ante el Agente del Ministerio Público Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp