DETENIDO POR RIÑA, TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp

ES REQUERIDO EN BAJA CALIFORNIA POR DELITO DE ROBO EN TERRENOS RÚSTICOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado del reporte de una riña en la colonia Topahue, se ubicó a un individuo que era buscado con orden de aprehensión vigente en el estado de Baja California.

Fue en las primeras horas de este primero de junio que los elementos se trasladaron a atender una llamada recibida al 911, donde reportaban riña en un domicilio ubicado en la avenida España y calle 23 de la colonia Topahue.

Se trata de Jonathan, de 27 años de edad, con domicilio local y originario de Mexicali, Baja California, mismo que al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, Plataforma México y C4 Mexicali, comunicaron la orden de aprehensión vigente.

Es requerido por un Juez de Control del partido Judicial de Mexicali, Baja California, por el delito de robo de objetos del interior de un terreno rústico ubicado en el poblado Cuervos, Baja California, mandamiento judicial girado el día 26 de abril del 2022.

El detenido quedó en resguardo de separos preventivos  en espera de autoridades ministeriales para su traslado a Baja California.

Facebook
Twitter
WhatsApp