DETENIDO POR POSESIÓN  DE NARCOTICO Y PORTACIÓN DE ARMA BLANCA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LO REPORTARON INTENTANDO COMERCIALIZAR DROGA EN PARQUE PÚBLICO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en posesión de droga y arma blanca, luego que la Central alertó a los elementos en turno que un sujeto ofrecía a la venta narcótico en la vía pública, a ciudadanos que descansaban en un parque.

Fue la tarde de este jueves que los agentes se trasladaron a los perímetros del parque El Pitayo, ubicado en la avenida Sinaloa y calle 36, donde se entrevistaron con el reportante, quien dio señas del tipo de vestimenta y la dirección que tomó el presunto.

Interceptando a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 38 al individuo que reunía las características, quien se identificó con el nombre de José, de 32 años, con domicilio en la colonia Campestre, y al preguntarle si había pasado por el parque contesto que sí.

En la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio con una sustancia granulosa similar a un narcótico, un cuchillo doméstico de aproximadamente 15 centímetros y la cantidad de 120 pesos.

El detenido, narcótico, arma blanca y dinero quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp