DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA Y POSESIÓN DE NARCÓTICO

Compartir
Compartir
Compartir

ESTÁ IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 del 2023).- Detienen a individuo que trató de darse a la fuga al ver las unidades oficiales del operativo preventivo municipal, mismo que al ser interceptado en la colonia Altar y practicada una revisión preventiva, se le aseguró un arma blanca tipo navaja con empuñadura tipo manopla.

Fue durante la mañana de este domingo cuando los elementos transitaban por la avenida México y calle 31 y se percataron del individuo que portaba en sus manos una manopla, que al ver las unidades oficiales trató de huir.

Interceptado metros adelante a quien se identificó con el nombre de Armando, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Altar, asegurando en su vestimenta una porción mínima de sustancia granulosa similar a un narcótico y la manopla con hoja acerada con filo tipo navaja.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central y posterior la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Compartir
Compartir
Compartir

TACOS DE GUISADO LA 20 SLRC.

RICOS TACOS DE GUISADO, TACOS PAPAS CON CHORISO, BISTEC, DEHEBRADA, CHICHARRON ROJO, CARNE CON NOPALES Y CHILE COLORAD, BIRRIA, CONSOME, QUESADILLAS, FRIJOLES REFRITOS PARA ACOMPAÑAR

Leer más »

Desde Chinantla, Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un firme mensaje al país vecino del norte, donde destacó que el pueblo de México, es un pueblo grande, una potencia que ha sacado adelante su economía, así como la de EE.UU.Asimismo, reafirmó que defenderá a las y los mexicanos que residen allá y que, si deciden regresar, aquí serán bien recibidos. 🇲🇽

PorAmorAPuebla #PensarEnGrande #PresidentaEnPuebla BienvenidaPresidenta

Leer más »