DETENIDO POR FALTAS ADMINISTRATIVAS PENDIENTE CON FISCALÍA DE JALISCO

Compartir
Compartir
Compartir

ES REQUERIDO POR EL DELITO DE ROBO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativo preventivo en avenidas de la colonia Comercial, se detuvo a un hombre por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, que era requerido por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La detención se registró la tarde de este miércoles, luego que los agentes en turno fueron alertados por el C5i de llamada que reportaba a un individuo ingiriendo bebidas alcohólicas en la Carretera del Valle y avenida Hidalgo en la colonia Cuauhtémoc.

En el lugar se abordó a quien dijo llamarse Josué de 26 años, originario de esta ciudad, sin domicilio fijo, procediendo a comunicar sus datos a la Central y a su vez en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Plataforma México.

Informando el oficial que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Jalisco, por el delito de robo en la ciudad de Tonalá, con fecha 01 de marzo del 2022.

El detenido fue certificado por el médico de guardia y turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y permanecerá en celdas preventivas en espera de elementos ministeriales de Jalisco para el traslado del mismo.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »