DETENIDO EN POSESIÓN DE NARCÓTICO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE INTERCEPTADO POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA.

Redacción.

En San Luis Rio Colorado, Sonora (Marzo 14 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a un individuo que fue sorprendido realizando faltas al Bando de Policía y en la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio con una sustancia granulosa similar a un narcótico.

Fue la mañana de este domingo cuando los elementos en turno realizaban un operativo preventivo en calles del fraccionamiento Chula Vista 3, cuando observaron a un hombre que vestía sudadera de color rojo y se asomaba a los domicilios donde iba pasando y quien al ver las unidades oficiales trató de evadirlos.

Interceptando sobre la avenida Mirador y Caminito a quien se identificó como Juan de 46 años, con domicilio en el propio fraccionamiento y originario de Reynosa, Tamaulipas, a quien se le practicó una revisión preventiva en busca de armas o drogas.

Asegurándole en el bolso de su pantalón una bolsa transparente con una sustancia granulosa al tacto y de color blanquecina a la vista, similar a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de 5 gramos y medio.

Cabe señalar que el detenido es el presunto responsable del robo perpetrado aproximadamente hace 10 días en un taller de carrocería ubicado en el fraccionamiento Chula Vista 2, mismo que fue detectado con las cámaras de vigilancia.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía  correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp