DETENIDO EN FLAGRANCIA DE ROBO Y DAÑOS A COMERCIO

Facebook
Twitter
WhatsApp

PROVOCÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SU FUGA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido robando en un comercio de la zona Centro, quien al ver la unidad oficial provocó una persecución hasta impactarse con otro vehículo en la calzada Constitución y la calle Segunda, lugar donde fue detenido.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando la central alertó a los elementos en turno de daños y robo en proceso de comercio ubicado por la calle Segunda, entre las avenidas Obregón y Madero.

El presunto responsable y conductor infractor se identificó con el nombre de Jerónimo de 37 años, con domicilio en la colonia Reforma, mismo que conducía un pick up Ford, línea Ranger, modelo 1999, con el que impactó un vehículo estacionado en la calzada Constitución y calle Segunda.

Detenido, vehículo y objetos recuperados fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica del presunto y la pronta puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp