DETENIDO CUENTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN:

Compartir
Compartir
Compartir

ERA REQUERIDO POR PORTACIÓN DE ARMA IMPROPIA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2023).- En recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Progreso, se detuvo a un individuo por faltas al Bando Policial, quien resultó con orden de aprehensión.

El arresto se registró este lunes por la noche en la avenida Jalisco entre las calles 47 y 48, cuando elementos recorrían la zona, percatandose de una persona observando al interior de una casa-habitación ajena.

La persona detenida dijo llamarse Juan “N”, de 25 años de edad, con domicilio local, a quien se le realizó una revisión preventiva en busca de armas u objetos de dudosa procedencia, no encontrando nada ilegal.

Al comunicar sus datos a la Central de C5i para su verificación en los diversos sistemas de las Fiscalías y la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, resultó con orden de aprehensión vigente girada el 08 de marzo de 2023, por el delito de portación de arma impropia en perjuicio de la sociedad.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central, dando conocimiento al personal de la AMIC., para su traslado al Cereso local.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »