DETENIDO CUENTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ERA REQUERIDO POR PORTACIÓN DE ARMA IMPROPIA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2023).- En recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Progreso, se detuvo a un individuo por faltas al Bando Policial, quien resultó con orden de aprehensión.

El arresto se registró este lunes por la noche en la avenida Jalisco entre las calles 47 y 48, cuando elementos recorrían la zona, percatandose de una persona observando al interior de una casa-habitación ajena.

La persona detenida dijo llamarse Juan “N”, de 25 años de edad, con domicilio local, a quien se le realizó una revisión preventiva en busca de armas u objetos de dudosa procedencia, no encontrando nada ilegal.

Al comunicar sus datos a la Central de C5i para su verificación en los diversos sistemas de las Fiscalías y la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, resultó con orden de aprehensión vigente girada el 08 de marzo de 2023, por el delito de portación de arma impropia en perjuicio de la sociedad.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central, dando conocimiento al personal de la AMIC., para su traslado al Cereso local.

Facebook
Twitter
WhatsApp