DETENIDO ADMINISTRATIVO REQUERIDO POR FISCALÍA ESTATAL:

Facebook
Twitter
WhatsApp

POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 05 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal  informa que derivado de operativo preventivo en avenidas de la colonia Campestre, se detuvo a un hombre por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, que era requerido por la Fiscalía Estatal.

La detención se registró la tarde de este viernes, luego que agentes de la Unidad de Investigación realizaban su recorrido preventivo y observaron al individuo infractor a la altura del callejón Nayarit y la calle 37, quien al ver las unidades oficiales trató de darse a la fuga.

Interceptando en la calle 38 a quien dijo llamarse primeramente Ernesto y empezó a caer en contradicciones, aceptando que se cambiaba el nombre ya que tiene problemas legales, pero que en verdad se llama Víctor, y con de 24 años de edad, procediendo a verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Plataforma México.

Comunicando el oficial que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, con fecha 11 de noviembre del 2021.

El detenido fue certificado por el médico de guardia y turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Facebook
Twitter
WhatsApp