DECOMISAN ARMAS, DINERO Y NARCÓTICOS EN MONTERREY.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la calle Universo Nueva Era 2000, entre Secretaría de Guerra y Marina y Miguel Alemán Valdez, en la colonia Luis Echeverría, elementos de la Policía de Monterrey decomisaron tres vehículos que en su interior tenían armas largas, dinero y droga.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido y recibieron el reporte de un par de vehículos sospechosos estacionados en la calle.

Al arribar al lugar, localizaron una Jeep tipo Hummer, color negro, y un carro Dodge Neón, plateado, por lo que los oficiales realizar una inspección y lograron visualizar que en el portavasos se encontraban algunos envoltorios con narcóticos, además que en la parte trasera tenía bolsas con hierba verde y seca, las características de la marihuana.

Por otro lado, en el vehículo Neón, los elementos de la Policía encontraron sobre los asientos dos armas largas de aparente calibre .223 milímetros.
Las autoridades presumen que las personas que se transportaban en los vehículos estaban en un domicilio cercano; además, a 15 metros del primer hallazgo, se encontró una camioneta Windstar que tenía marihuana en su interior.

En otro caso, se realizó este operativo en la zona norte de Monterrey donde también se localizó dinero en efectivo, no obstante, hasta el momento se desconoce la cantidad.

Los tres vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de dar con el paradero de los dueños y verificar que no cuenten con reporte de robo.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp